martes, 26 de enero de 2010

Gran dia... con varias sorpresas...


Primero que nada... darle las gracias a la amiga de mi madre, que se rajo con la azotea de su edificio, ubicado al lado del club hipico (yeah!!!!) para poder ver a MetallicA!! ( grande ctm!!), aunque no pude entrar disfute de su musica al maximo y de todo su montaje y show, lejos lo mejor fue enter sandman!!, tengo envidia sana del negro(nelson) y la piry, y el oscar y el yañez( weones de la banda) que pudieron disfrutar de toda la adrenalina de estar en el tumulto de weones pasaos a xela xd,
siento pena por el emilio, que no pudo ir conmigo..... u.u.... como dato anecdotico me encontre con el Jano, vocalista de HellraiseR, xd, donde me lo encuentro al wn xd, pero = la raja lo pase bn al = q todos los que fueron, aunque iwal creo q faltaron dos canciones importantisimas del death magnetic: all nigthmare alone, y the day that never comes.... mi impresion como fanatico nada mas..... GRANDE METALLICA!!!

1 comentario:

  1. :O volviste a usar esto ! yo recien me meti tambien lo deje tirao por ahi xD
    gracias por la ayuda que me ofreciste

    ResponderEliminar